Gracias por visitar mi blog


-Teléfonos de contacto: 659 20 82 54
-E-mail: mardimu1@hotmail.es
-Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/pages/Expresiones/449945648407724


Cremas

Bálsamos labiales hechos con Manteca de karité y Manteca de cacao.
Estas dos mantecas son muy utilizadas en la cosmética natural por su excelente hidratación.
La manteca de Karité tiene además el añadido de actuar como  protectora ante los rayos solares.

Estas cajitas de bálsamos son muy cómodas de llevar en tu bolso y si se te acaba el contenido siempre puedes volver a rellenarlo, incluso cambiar la decoración ya que está hecha totalmente a mano.

El aceite de Argan considerado como el más caro del mundo, es procedente de Marruecos. Posee  propiedades antioxidantes, antisépticas y fungicidas que lo hacen muy beneficioso para nutrir y regenerar la piel.


De todos es conocido las grandes propiedades que posee el aceite de oliva. Esta crema esta hecha a base de este aceite y de esencial de limón, lo que le da unas propiedades de hidratación altisimas.
Podrás utilizarla en esas manos y pies agrietados, en unos dias veras los excelentes resultados.


El efecto sedante de la planta Lavandula officinalis la hace especial a la hora de conciliar el sueño.

Esta crema nutritiva hecha a base de aceite de almendras, germen de trigo, aloe vera y
aceites esenciales de Lavanda, la hacen ideal para utilizarla como crema de noche.
Otras propiedades que puede aportarnos esta crema es la analgésica, en dolores de cabeza, musculares, de menstruación, picaduras de insectos o quemaduras.



El Romero es una planta utilizada desde la antigüedad para el tratamiento de los dolores musculares, problemas óseos e inflamaciones ya que posee la propiedad de ser calorífica y de aumentar la circulación en la zona donde se aplica esta crema.

Estos son balsamos labiales que se pueden hacer de diferentes colores y así usarlos como pintalabios.
Para el cuidado de la piel de los niños he preparado esta crema a base de aceites muy nutritivos y mantecas como la de cacao y karité.

Preparar un oleato antes de hacer una crema es una buena idea, ya que así aportas la propiedad del aceite más las que te proporcionan las plantas.
Este es un oleato de soja, planta cuyo contenido en calcio, vitaminas A,D,E y diferentes minerales como el fósforo la hacen ideal para todos.