Gracias por visitar mi blog


-Teléfonos de contacto: 659 20 82 54
-E-mail: mardimu1@hotmail.es
-Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/pages/Expresiones/449945648407724


Jabones de Glicerina

Aquí os presento un montón de posibilidades que nos da este tipo de jabones, son unos jabones que quedan muy bonitos y en ellos perdura el olor durante mucho tiempo.

Estos jabones podrás hacerlos de cualquier tamaño ya que son tan blanditos que podrás disponer de ellos en cualquier momento, sólo tendrás que tenerlos envueltos en papel film.

Cuando aprendas hacer estos jabones veras que ellos puedes hacer todo tipo de incrustaciones tales como :pegatinas, trocitos de jabón, fotografías ... y un largo etc...

Este tipo de jabón es fácil de hacer, podrás trabajarlo con los niños ya que se puede utilizar el microodas a intervalos cortos para no tener peligro de quemaduras.

Estos jaboncitos tienen forma de caramelos o piruletas con un olor estupendo. Son algo complicados de hacer pero con un poco de paciencia y algo de técnica puede aprender cualquiera.

 Todos los moldes que tengas en casa de pastelería nos pueden servir estupendamente ya que este jabón es muy manipulable.
Estos son otro ejemplo de piruletas.
El jabón de glicerina tiene la ventaja de que puedes reciclarlo bien, aunque tendrás que añadir unas gotas de agua ya que pierde este líquido la primera vez que se hacen.

Estos los  he hecho para una ocasión especial.

Exiten varias barras de glicerina, las transparentes y las de jabón blanco.