Gracias por visitar mi blog


-Teléfonos de contacto: 659 20 82 54
-E-mail: mardimu1@hotmail.es
-Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/pages/Expresiones/449945648407724


Tridimensionales


Estos tridimensionales son los últimos que he hecho, no he utilizado el método que tenia hasta ahora si no que he empleado otros tipos de papel para poder confeccionar mi propio montaje.

He pensado también en los niños y en personas menos habilidosas que necesitan cositas más sencillas y vistosas como este tridimensional para las habitaciones.

La paciencia es algo que no debes perder haciendo estos cuadros ya que en un día no los vas a terminar, dependerá de las láminas que utilices.
Estos son unos cuadros hechos a base de tres láminas recortadas y superpuestas unas encima de otras dando la sensación de estar en relieve. Es un trabajo algo laborioso y requiere de utilizar mucho las manos.



Las láminas tendrán el motivo que tu quieras dependiendo de donde las pongas, así podrán ser infantiles, de cocina, de paisajes, de baños.... y un montón más.
Dependiendo de la lámina así será la dificultad, van  desde las muy fáciles, hasta las muy complicadas.
En esto también va el tiempo que tardas en hacerlas desde cinco días a un mes.

Estas manualidades están pensadas para aquellas personas que tengan la necesidad de utilizar mucho los movimientos de las manos, pues tendremos que utilizar unos objetos llamados acocadores
Algunos son muy sencillitos de hacer  y el resultado es muy bonito; para las habitaciones de los niños quedan muy bien y aportan gran colorido.
La temática de estos cuadros puede ser la que más te guste ya que encontraras muchas láminas con diferentes motivos.