Gracias por visitar mi blog


-Teléfonos de contacto: 659 20 82 54
-E-mail: mardimu1@hotmail.es
-Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/pages/Expresiones/449945648407724


Velas y Latón

Cubos de latón decorados a mano con la técnica de decaupage y craquelado.

Cubos de latón hechos a mano y de decoración rústica.


En fanales para velas tenemos diferentes posibilidades dependiendo de los moldes.
Los moldes para fanales pueden ser totalmente caseros, eso sí tenemos que tener en cuenta la posibilidad de desmoldado fácil, ya que sus paredes son más finas que la de las velas.

Para estos fanales sólo he necesitado un globo .

Si conocemos algo de cromoterapia es bueno aplicarlo a la hora de hacer una vela o fanal.Los colores juegan un papel importante en nuestra relajación.
 El color malva es el más sedante de todos, de ahí que se utilice tanto en clínicas de estética.

  
Las velas se encienden para crear un clima especial, confortables, cálido, intimo y romántico. Constituyen un importante recurso decorativo muy usado en celebraciones especiales.
Como ejemplo aquí tenéis algunas de ellas, una fabricada con hielo y la otra en tres capas de colores.

 Un ambiente iluminado por velas está rodeado de un halo mágico.Las velas siempre han estado presentes en templos, altares, palacios, hogares... muchas de las veces para la protección de estos, la prosperidad, la abundancia y la salud de quienes les habitan.

 Soñar con velas representa grandes esperanzas y creación de proyectos. Las velas encendidas trasmiten cosas sobre la vida, en cambio apagadas significan mal augurio.


 Cada vela puede tener un aroma y un color y que cada color desprende una vibración distinta que es beneficiosa para diferentes fines. La elección del aroma dependerá del fin que se quiera conseguir, para ello seria importante tener algunos conocimientos en aromaterápia.


Las velas expresan creatividad,como esta en forma de tarta de fresa.
 A la luz de las velas se han escrito poemas, tratados,cartas de amor... su luz elegante y refinada transmitía serenidad y calma. Estas velas y fanales están hechas con esa intención, sus colores y su fragancia a rosas nos llena de pensamientos positivos.
Hay algo que nos atre de las velas y su luz. Son manifestaciones de fuego y de espiritualidad.
Aprende hacer velas, es algo que te encantará. Podrás hacerlas nuevas o bien modificar las que ya tienes por casa.

Estas velas están pintadas a mano. En ellas podrás poner lo que quieras: dedicatorias, tu nombre, decorarlas a tu gusto....

Si te han gustado estas velas son muy fáciles de hacer.Decoran muy bien cualquier rincón de tu casa, trabajo etc...


Este otro material es el latón  lleva un tratado para parecer viejo y cuarteado. El estilo rústico le va muy bien pero también algo infantil, serio, divertido....
¡Esto si es una transformación de antiguo a viejo! y encima le damos una utilidad como este bonito paragüero.




Elige una vela para cada ocasión, pon un aroma a cítricos, ylan ylan, jazmín... y tu celebración tendrá un éxito asegurado.



Es hora de ir reciclando lo que tenemos por casa, cómo verás de un bote sencillo he hecho una caja  de galletas de lo más rústico !!